• Velsimex
    • 2-Camba

      Producto selectivo y post-emergente soluble en agua, se recomienda para el control de malezas como acahual, aceitilla, estrellita y quelite.

      Cultivos
      Caña de Azúcar, Cebada, Esparrago, Maíz, Pastizales, Sorgo y Trigo

    • Agramina 480 SA

      Solución acuosa. Herbicida hormonal postemergente. Acción por contacto. Selectivo para cultivos de gramíneas.

      Cultivos
      Arroz, Caña de Azúcar, Maíz, Trigo, Sorgo y Cebada

    • Agramina 6

      Solución acuosa. Herbicida hormonal selectivo de baja volatilidad. Control de hierbas de hoja ancha que invaden los cultivos.

      Cultivos
      Arroz, Caña de Azúcar, Maíz, Trigo, Sorgo y Cebada

    • Herboram

      Usado para el control de malezas de hoja ancha herbáceas y leñosas o arbustivas en pastizales o potreros. es especialmente activo en el control de malezas resistentes a herbicidas de tipo 2,4-D y asegura un control efectivo durante mayor tiempo. Se aplica en mezcla con agua, en forma de aspersión con equipos terrestres o aéreos.

      Cultivos
      Maleza

    • Hexapar 240

      De acción por contacto y residual, recomendado para usarse como postemergente para el control de las malezas en el cultivo del agave.

      Cultivos
      Maleza

    • Paraquat 25

      Formulado como solución acuosa para aplicar en aspersión a baja presión dirigida a las malezas. Actúa por contacto, no es selectivo y controla malezas de hoja ancha.

      Cultivos
      Alfalfa, Aguacate, Cafeto, Cítricos, Durazno, Guayaba, Manzana, Papaya, Peral, Plátano, Brócoli, Calabacita, Caña de Azúcar, Cartamo, Cebolla, Chícharo, Col, Coliflor, Esparrago, Frijol, Girasol, Tomate, Lechuga, Melón, Papa, Pepino, Piña, Sandia, Soya, Zanahoria, Maíz, Algodón, Cebada, Trigo y Sorgo

    • Sanazina 500 FW

      Es absorbido por las raíces y las hojas de las malas hierbas de hoja ancha y zacates. No controla hierbas perennes establecidas. Proporciona una suspensión homogénea, mejor distribución del herbicida en la superficie aplicada.

      Cultivos
      Maíz, Sorgo y Caña de Azúcar

    • Tritor Combi

      Producto selectivo preemergente con poder residual que es favorecido por condiciones de alta humedad y sombreado. Que es utilizado para controlar las malezas en el cultivo de caña de azúcar.

      Cultivos
      Caña de Azúcar

    • Tritor-D CE

      Producto selectivo para el control de malezas en los cultivos de caña de azúcar y maíz. Tiene por objeto el acentuar la acción de contacto y absorción a través del follaje de la maleza.

      Cultivos
      Caña de Azúcar y Maíz

    • Velconate 480

      Producto post-emergente selectivo, para aplicarse en los cultivos contra las malezas.

      Cultivos
      Naranja, Limón, Toronja, Mandarina y Lima

    • Velfosato

      Producto no selectivo, de acción sistémica, de aplicación post-emergente a la maleza y no residual. Controla maleza de hoja angosta y algunas de hoja ancha, anual y perennes.

      Cultivos
      Naranja, Limón, Lima, Toronja y Mandarina

    • Veloxone 25

      Formulado como solución acuosa para aplicar en aspersión a baja presión dirigida a las malezas. Actúa por contacto, no es selectivo y controla malezas de hoja ancha. No afecta a cultivos leñosos, y se inactiva con los coloides del suelo permitiendo la siembra y control postemergente y desecación del cultivo.

      Cultivos
      Alfalfa, Aguacate, Cafeto, Cítricos, Durazno, Guayaba, Manzana, Papaya, Peral, Plátano, Brócoli, Calabacita, Caña de Azúcar, Cártamo, Cebolla, Chícharo, Col, Coliflor, Esparrago, Frijol, Girasol, Tomate, Lechuga, Melón, Papa, Pepino, Piña, Sandía, Soya, Zanahoria, Maíz, Algodón, Cebada, Trigo y Sorgo

    • Velquat

      Producto de contacto no selectivo que controla malezas de hoja ancha y angosta. Soluble que actúa destruyendo la clorofila. Por lo tanto, destruye todos los vegetales verdes con los que tenga contacto, ya sean malas hierbas o plantas cultivadas.

      Cultivos
      Alfalfa, Aguacate, Cítricos, Durazno, Guayaba, Manzana, Papaya, Peral, Plátano, Brócoli, Calabacita, Caña de Azúcar, Cártamo, Cebolla, Chícharo, Col, Coliflor, Esparrago, Frijol, Girasol, Tomate, Lechuga, Melón, Papa, Pepino, Piña, Sandía, Soya, Zanahoria, Maíz, Algodón, Cebada, Trigo y Sorgo

aviso1