• Velsimex
    • Benomat 50 PH

      Formulado como polvo humectable a base de benomilo, recomendado para la prevención y control de Cenicilla (Erysiphe cichoracearum) en los cultivos.

      Cultivos
      Pepino, Calabaza y Melón

    • CymoGuard

      Es un producto de actividad sistémica-acropétala y de contacto, con propiedades curativas y preventivas que evitan el establecimiento de patógenos en el orden de los peronosporales en los cultivos. Efectivo contra cepas de hongos.

      Cultivos
      Tomate, Papa y Tabaco

    • Inmunil

      Presentado en forma de granulado dispersable en agua para aplicar en aspersión foliar con equipo terrestre o aéreo. Estimula los mecanismos naturales de defensa de la planta e impide el desarrollo del hongo o su penetración.

      Cultivos
      Aguacate, Calabaza, Calabacita, Sandía, Tomate, Melón, Papa y Pepino

    • Mancozeb 33 FW

      Formulado como suspensión acuosa con base en mancozeb recomendado para prevenir y controlar la enfermedad fungosa en el cultivo de plátano.

      Cultivos
      Plátano

    • Mancozeb Micro 80 PH

      Ditiocarbamato con actividad fungicida preventiva que actúa por contacto sobre enfermedades foliares producidas por hongos endoparásitos, presentado en forma de polvo humectable para aplicar en aspersión foliar.

      Cultivos
      Algodón, Avena, Cebada, Trigo, Cacahuate, Calabacita, Melón, Pepino, Cebolla, Esparrago, Tomate, Maiz, Manzana, Ornamentales, Papaya, Peral, Plátano, Tabaco y Vid

    • Metanil

      Con actividad preventiva y curativa frente a Peronosporales (hongos productores de gomosis, mildius, secadera, tizón tardío, ahogamiento y damping off de plantas de semillero) que es absorbido por las hojas, tallos y raíces y posee movimiento apoplástico acrópeto presentada en forma de polvo humectable para aplicar en aspersión foliar.

      Cultivos
      Tomate y Papa

    • Sanazole 250 EC

      Se caracteriza por su rápida absorción y traslocación después de haber sido aplicado. Puede ser utilizado en el control de las enfermedades en los cultivos de plátano.

      Cultivos
      Plátano

    • UItralite

      Bencimidazol sistémico de acción rápida, con actividad fungicida preventiva y curativa sobre enfermedades producidas por hongos endoparásitos y ectoparásitos en forma floable.

      Cultivos
      Frijol y Soya

    • Velbistin 50 PH

      Formulado como polvo humectable con base en carbendazim recomendado para manchas negras en rosales.

      Cultivos
      Rosal

    • Velonil 720

      De acción por contacto formulado como suspensión acuosa, recomendado para la prevención y control de las enfermedades.

      Cultivos
      Plátano

    • Velsul 725 FW

      Formulado como suspensión acuosa con base en azufre elemental. Por el tamaño de sus partículas menores de 2 micras, tiene un mejor cubrimiento del vegetal tratado.

      Cultivos
      Alfalfa, Algodón, Cempasúchil, Chícharo, Frijol, Soya, Garbanzo, Cacahuate, Melón, Sandía, Calabaza, Pepino, Fresa, Papa, Tomate, Chile y Berenjena

aviso1