• Insecticidas
    • Agriver 1.8 CE

      Solución efectiva para ataques de minadores de la hoja, ácaros y gusanos alfiler. Amigable para organismos benéficos y compatible con programas de Manejo Integrado de Plagas. Actúa por contacto en insectos y ácaros afectando a los neurotransmisores GAMA (ácido gamma butírico).

      Cultivos
      Fresa, Tomate, Pimiento, Calabacita, Calabaza, Melón, Pepino, Lima, Limonero, Naranjo y Toronjo

    • Corax SC

      Controla insectos masticadores y chupadores como larvas de gusanos, mosca blanca, pulgones, trips, picudos, paratrioza y chinches, entre otras.

      Cultivos
      Limón, Lima, Naranja, Toronja, Mandarina, Tangerina, Brócoli, Col, Coliflor y Col de Bruselas, Tomate y Chile

    • Manager 350 SC

      Muy efectivo para el control de insectos chupadores por vía sistemática como son mosquita blanca, pulgón, paratrioza y chicharritas, y por contacto e ingestión en insecto raspadores como el trips y masticadores.

      Cultivos
      Calabacita, Calabaza, Melón, Pepino, Sandía y Aguacate

    • Minadox

      Regulador de crecimiento, específico para el control del minador de la hoja y otras moscas. Actúa interfiriendo el proceso de mudas de las formas juveniles del minador, impidiendo que lleguen a adultos, también tiene actividad sobre la eclosión de los huevecillos. No afecta insectos benéficos, abejas y otros organismos que no sean dípteros por lo que es un producto ideal para ser utilizado en un programa de Manejo Integrado de Plagas.

      Cultivos
      Cebolla, Cebollín, Ajo, Tomate y Chile

    • Morgan

      Es efectivo en el control de plagas como pulgones, picudos, trips, larvas de leptidóptero y coleóptero, mosca blanca, paratrioza, entre otros. Actua por contacto e ingestión ofreciendo un rápido efecto de volteo y una prolongada actividad resigual.

      Cultivos
      Maíz y Aguacate

    • Tool TS

      Es un insecticida para el tratamiento de la semilla que brinda protección para plagas de suelo y foliares chupadoras tempranas. Protege a la plántula por muchos días de ataques foliares de insectos chupadores.

      Cultivos
      Maíz, Sorgo, Frijol, Soya, Garbanzo, Tomate y Chile

av2