• Lapisa
    • LapiK

      Fórmula foliar de alta concentración de potasio, elemento nutritivo que participa de manera importante en procesos fisiológicos y bioquímicos de las plantas. Estimula la síntesis y translocación de carbohidratos. Incrementa la asimilación de CO2, produciendo más materia seca. Promueve la acción enzimática y ayuda a regular la transpiración. Frutos más firmes y turgentes.

      Cultivos
      Berenjena, Calabacita, Chile, Fresa, Tomate, Melón, Papa, Pepino, Sandía y frutales en general

    • Lapiquel Fierro

      Este elemento es el responsable del transporte de electrones, por lo que su presencia es indispensable para efectuar la fotosíntesis y así promover el crecimiento y vigor general de las plantas.

      Cultivos
      Alfalfa, Algodón, Calabaza, Melón, Pepino, Sandía, Tomate, Chile, Fresa, Manzana

    • Lapiquel Multi

      Mezcla balanceada de micronutrientes que previenen y/o corrigen las deficiencias nutricionales de los elementos menores que contiene y balancea la nutrición de las plantas para obtener mejores rendimientos y calidad.

      Cultivos
      Algodón, Cereales, Fresa, Frutales, Maíz, Sorgo, Frijol, Soya, Papa, Tomates, Chiles y Hortalizas

    • Lapiquel Zinc

      Promueve el funcionamiento de sistemas enzimáticos, la síntesis de ácidos nucleicos y de proteínas, así como en el metabolismo de auxinas.

      Cultivos
      Acelga, Apio, Espinaca, Lechuga, Aguacate, Alfalfa, Algodón, Calabaza, Melón, Pepino, Sandía, Tomate, Chile, Cebolla, Papa, Granos y Frutales

    • Lapitron

      Fórmula desarrollada principalmente para corregir deficiencias nutricionales en las plantas y evita caída de botones, cuadros florales y frutos. Por su contenido de folcisteína previene el estrés ocasionado por falta o exceso de humedad y cambios bruscos de temperatura.

      Cultivos
      Alfalfa, Algodón, Cereales, Fresa, Frutales, Maíz, Sorgo, Frijol, Soya, Papa, Tomate, Chile, Hortalizas y Cultivos en general

av3