• Agriser
    • Calcio 16.6%

      Fertilizante de grado hidropónico compuesto de Nitrógeno y Calcio. Este producto es un fertilizante neutral y mejora la calidad del suelo. Puede cambiar el valor pH del suelo, aflojar el suelo, reducir la densidad de aluminio activo. Mientras tanto, ofrece calcio soluble en agua y mejora la resistencia de la planta a alguna enfermedad. Puede alargar la florescencia, promueve el crecimiento normal la raíz del tallo de la hoja. Garantiza el color brillante de la fruta y lo dulce de la fruta puede ser incrementado. Contiene 2-3% de Nitrato de Magnesio.

      Cultivos
      Hortalizas

    • Calcio 19%

      Fertilizante compuesto de Nitrógeno y Calcio. Este producto es un fertilizante neutral y mejora la calidad del suelo. Puede cambiar el valor pH del suelo, aflojar el suelo, reducir la densidad de aluminio activo. Mientras tanto, ofrece calcio soluble en agua y mejora la resistencia de la planta a alguna enfermedad. Puede alargar la florescencia, promueve el crecimiento normal la raíz del tallo de la hoja. Garantiza el color brillante de la fruta y lo dulce de la fruta puede ser incrementado.

      Cultivos
      Hortalizas

    • MAP 11-52-0

      Es un complejo químico binario derivado de fosfatos naturales, ácido fosfórico y amoniaco. Considerado uno de los mejores fosfatos amónicos para suelos con problemas de alcalinidad. Beneficia a las plantas con mayor vigor, mayor capacidad fotosintética, tallos mas fuertes y gruesos, aumento en la floración y mejor desarrollo radicular.

      Cultivos
      Todos los Cultivos

    • Nitrato de Amonio

      Fertilizante nitrogenado que presenta una fracción del nitrógeno nítrico y otra fracción amoniacal, y que permite aportar nitrógeno en forma diferida, ya que la fracción nítrica es de rápida entrega para los cultivos y la fracción amoniacal se entrega en forma más prolongada. Mejora los rendimientos en los cultivos, al aportar nitrógeno en forma balanceada y controlada.

      Cultivos
      Hortalizas y Frutales

    • Sulfato de Amonio Estandar

      Fertilizante químico de uso agrícola, para ser aplicado al suelo. Contiene 20.5% de nitrógeno en forma amoniacal (NH4), y 24% de azufre en forma de sulfato (SO4). Es el fertilizante de uso tradicional que se recomienda para todo tipo de cultivo. Durante su producción se adiciona un anti apelmazante, que evita su endurecimiento en el almacenamiento.

      Cultivos
      Todos los Cultivos

    • Sulfato de Amonio Granular

      Contiene 21% de nitrógeno y 24% de azufre (72% de sulfato). Para aumentar la calidad, el rendimiento y la rentabilidad de los cultivos. El producto granular ha sido tamizado para permitir mezclas uniformes con otros productos granulares.

      Cultivos
      Todos los Cultivos

    • Urea Granular

      Fertilizante para aportarle a la tierra el nitrógeno necesario, que es un nutriente esencial para el suelo. Por su gran calidad, tiene gránulos parejos y más duros. Se lo puede mezclar con otros fertilizantes, según las necesidades. Es el que mejor se adapta a climas húmedos, ya que absorbe poca humedad del ambiente, lo cual hace que no se apelmace. Concentración del 46%

      Cultivos
      Todos los Cultivos

av3