• Fungicidas
    • Aliette WG80

      Puede ser aplicado en forma de aspersión aérea o terrestre, eficaz para el control de las enfermedades causadas por ómicetos. Estimula los mecanismos naturales de defensa de la planta e impide el desarrollo del hongo o su penetración.

      Cultivos
      Tomate, Papa, Melón, Cítricos y Piña

    • Derosal

      Protección completa contra Rhizoctonia, Fusarium, Verticilium. Selectividad al cultivo en todos los estados de desarrollo. Selectividad a la semilla. Estimula el crecimiento de las plantas. Da protección prolongada al cultivo.

      Cultivos
      Arroz, Café, Cítricos, Cucurbitáceas, Fresa, Hortalizas, Tomate, Chile, Sandía, Ornamentales, Frijol, Banano, Plátano, Papa, Fresa, Melón, Pepino, Cebolla, Chile dulce, Zanahoria, Remolacha, Aguacate, Lechuga, Mango, Espárrago, Piña, Macadamia.

    • Infinito

      Fungicida innovador de Bayer para aspersión foliar, que protege del Tizón tardío y Mildiú velloso en forma rápida y prolongada.

      Cultivos
      Papa, Tomate y Cucurbitáceas.

    • Monceren SC250

      Líder en el control de Rhizoctonia solani en papa. Su alta relación de costo-beneficio y su consistencia incomparable lo hacen el producto ideal base en cualquier mezcla de tanque. Ahora disponible con nueva formulación líquida de mayor impacto y beneficios.

      Cultivos
      Papa

    • Previcur Energy

      Inhibe la formación de la membrana celular del hongo y activa en forma indirecta los mecanismos internos de defensa de la planta. Afecta al hongo en la producción y germinación de esporas, la penetración en la planta, su esporulación y el crecimiento micelial.

      Cultivos
      Chile, Tomate, Cucurbitaceas y Lechuga.

    • Previcur N

      Fungicida de acción versátil, efectivo y seguro que previene y controla las enfermedades de los géneros Pythium y Phytophthora. Ideal para aplicaciones de suelo para protegerlos de hongos.

      Cultivos
      Papa, Tabaco y Ornamentales

    • Scala 600SC

      Efectivo para el control de Botrytis sp. y Alternaria spp. en diversos cultivos hortícolas. Inhibe la biosíntesis de la metionina y la secreción las enzimas hidrolíticas que el hongo necesita para realizar la infección. Tiene una excelente actividad preventiva y curativa.

      Cultivos
      Tomate, Fresa, Papa y Rosal

    • Serenade ASO

      Amplio espectro de acción y eficacia contra hongos en infecciones tempranas. Ayuda a reducir significativamente el nivel de residuos en frutas y hortalizas al utilizar menos productos convencionales en los cultivos a campo abierto y agricultura protegida. Con su múltiple modo de acción previene el desarrollo de resistencia. Incrementa eficacia de otros fungicidas convencionales en mezcla.

      Cultivos
      Frutas y Hortalizas

av3