• Bayer
    • Belt

      Acción sobre los receptores de ryanodina para el control de larvas de lepidópteros en aplicación foliar. Ocasiona un poderoso efecto antialimentario poco después de haber sido ingerido por las larvas lo que se observa como un buen efecto de control y es considerado como un producto seguro para insectos benéficos y polinizadores.

      Cultivos
      Tomate, Chile, Melón, Sandía, Pepino y Brócoli

    • Calypso

      Diseñado especialmente para aspersiones foliares y con un poderoso efecto sobre insectos chupadores a dosis bajas. Totalmente adaptable en programas de Manejo Integrado de Plagas.

      Cultivos
      Algodón, Papa, Manzano y Flor de Nochebuena

    • Confidor Blue SC350

      Es un especialista contra contra insectos chupadores incluidos aquellos vectores de virosis y fitoplasmosis. Puede aplicarse al suelo, sobre todo en riego por goteo y de otras formas como aplicación a la base del tallo.

      Cultivos
      Tomate, Chile, Brócoli, Papa, Tabaco y Vid

    • Decis Forte EC100

      Actúa por contacto e ingestión, debido a su característica lipofílica que le permite una fácil absorción del producto por la cutícula del insecto, adicionalmente, provoca un efecto de repelencia e inapetencia, proporcionando una mejor protección del cultivo. Es para el control de larvas de lepidópteros, aunque tiene buen efecto contra homópteros y coleópteros, y en menor medida contra ortópteros, dípteros y tisanópteros.

      Cultivos
      Sorgo, Maíz, Tomate, Papa, Chile y Berenjena

    • Movento

      Útil para programas de control de insectos chupadores en hortalizas y vid. Se mueve no solo hacia los brotes nuevos, sino también a la raíz de las plantas, por lo que controla aquellas plagas que debido a sus hábitos son difíciles de controlar por otros insecticidas convencionales, permitiéndole llegar a todas las partes de la planta, incluyendo hojas, nuevos brotes y raíces.

      Cultivos
      Cebolla, Crisantemo, Brócoli, Colifor, Col, Col de Bruselas, Calabaza, Calabacita, Melón Pepino, Sandia, Papa, Chile, Tomate, Berenjena y Vid

    • Muralla Max OD300

      Para el control de pulgones y larvas de lepidópteros en hortalizas además de la conchuela en fríjol. Mejor desempeño contra plagas, mejor cobertura en el follaje, optimiza la retención del producto en la hoja, mejora la actividad sistemática, proporciona resistencia al lavado por lluvia o riego de aspersión, empieza a actuar más rápido y excelente compatibilidad con los cultivos.

      Cultivos
      Chícharo, Frijól, Soya, Cebada, Trigo, Berenjena, Chile, Papa, Tomate, Crisantemo y Cítricos

    • Semevin 350

      Insecticida sistémico para tratamiento a la semilla biodegradable y no persistente en el ambiente, formulado a base de thiodicarb, el cual pertenece al grupo de los carbamatos con actividad ovicida, larvicida y adulticida. Sin efectos fitotóxicos a la semilla y de fácil dosificación. Actúa por contacto e ingestión, específico en el control de los gusanos trozador y cogollero temprano, en los primeros días del cultivo de maíz.

      Cultivos
      Maíz

av3