• Herbicidas
    • Galigan 240 CE

      Selectivo. Aplicación en Preemergencia y Post-emergencia temprana de la maleza y con efecto residual. Elimina la competencia de las malezas desde el establecimiento y durante el período crítico para el cultivo.

      Cultivos
      Algodón, Crucíferas (Brócoli, Col, Coliflor, Col de Bruselas), Cebolla, Frutales (Durazno y Chabacano), Vid y Soya.

    • Paraquat 200

      Herbicida de aplicación en Post-emergencia de la maleza. Por su rápido efecto de secado de la maleza, elimina de inmediatamente el efecto de competencia con el cultivo.

      Cultivos
      Aguacate, Café, Guayabo, Papaya, Plátano, Cítricos, Durazno, Manzano, Nogal, Peral, Piña, Caña de Azúcar, Brócoli, Calabacita, Cebolla, Chícharo, Chile, Col, Coliflor, Espárrago, Jitomate, Lechuga, Melón, Pepino, Sandia, Papa, Zanahoria, Maíz, Fríjol, Cártamo, Girasol y Soya.

    • Patrol 33 CE

      Actúa inhibiendo la división y elongación celular de los tejidos meristemáticos de las raíces y talluelos, las malezas mueren durante el proceso de germinación o inmediatamente después de la emergencia por ausencia de raíces secundarias.

      Cultivos
      Cebolla y Arroz

    • Prefar 480 E

      Herbicida agrícola pre-emergente y de acción residual (Sellante). Actúa únicamente sobre los tejidos meristemáticos en desarrollo, no controla malezas emergidas (establecidas).

      Cultivos
      Crucíferas (Brócoli, Col, Coliflor y Col de Bruselas), Chile, Tomate, Cucurbitáceas (Pepino, Pepinillo, Melón, Sandia, Calabazas), Tomatillo o Tomate de Cáscara, Zanahoria, Cebolla, y Hortalizas Chinas .

    • Premerlin 600 CE

      Inhibe la división celular y por tanto el crecimiento de las malezas, deteniendo así la elongación de las raíces en formación. No controla malezas emergidas.Muy versátil en su uso, ya que se puede aplicar en Pre-siembra, Pre-emergencia y Pre-trasplante.

      Cultivos
      Chile, Jitomate (Tomate Rojo) y Tabaco

    • Sandea 75 GD

      Herbicida de aplicación en Post-emergencia de la maleza. Se concentra en los meristemos apicales (puntos de crecimiento), interrumpiendo la formación de nuevas células, deteniendo así el crecimiento de la maleza.

      Cultivos
      Pepino, Calabacita, Calabaza, Melón, Sandía, Chile, Jitomate, Berenjena y Tomate de Cáscara

    • Trifluralina 480 CE

      Herbicida Agrícola Pre-emergente y de acción residual (Sellante). Inhibe la división celular y por tanto el crecimiento de las malezas, deteniendo así la elongación de las raíces en formación.

      Cultivos
      Algodón, Cacahuate, Cártamo, Chile, Col, Col de Bruselas, Jitomate, Lechuga, Melón, Pepino, Sandía y Tabaco

    • ZeaMax 75 PH

      Es una herramienta muy efectiva para el control Post-emergente de malezas en zonas con temporal errático. Elimina contundentemente la competencia de las malezas en el período crítico de competencia con el cultivo.

      Cultivos
      Maíz

av3