• BravoAG
    • Alanex 48 CE

      Herbicida sistémico selectivo del grupo de las amidas, para el control de zacates y maleza de hoja ancha. De aplicación pre emergente al cultivo o en post emergencia dirigida.

      Cultivos
      Algodón, Cacahuate y Maíz

    • Ojiva

      Herbicida de contacto no selectivo post emergente perteneciente al grupo de los bipiridilos. No afecta los cultivos leñosos siempre y cuando sea dirigido a las partes corchosas del mismo.

      Cultivos
      Aguacate, Alfalfa, Algodón, Brócoli, Caña de Azúcar, Cebada, Cafeto, Calabacita, Cártamo, Cebolla, Chícharo, Chile, Cítricos, Col, Coliflor, Durazno, Espárrago, Frijol, Guayabo, Tomate, Lechuga, Maíz, Manzana, Melón, Nogal, Naranja, Papa, Papayo, Pepino, Pera, Piña, Plátano, Sandía, Sorgo, Soya y Zanahoria.

    • Triflurex 48 EC

      Herbicida de acción selectiva pre-emergente que incorporado al suelo antes de la siembra impide el desarrollo de las semillas de las malezas de hoja ancha y gramíneas, matando las plántulas a medida que van germinando.

      Cultivos
      Algodón, Cacahuate, Cártamo, Chile, Col, Col de Bruselas, Tomate, Melón, Pepino, Sandía y Tabaco.

    • Yerbimat

      Herbicida sistemático, no residual y no selectivo que pertenece al grupo de los derivados de la glicina, de absorción foliar. Se trasloca en el floema, actúa inhibiendo una de las enzimas que controla la síntesis de los aminoácidos.

      Cultivos
      Aguacate, Ajo, Cafeto, Cebolla, Cítricos y Plátano

    • Yerbisol 24 D

      Herbicida postemergente de contacto para el control de malezas de hoja ancha. Pertenece al grupo de los fenóxidos. Se trasloca por el floema aunque lo puede hacer también por el xilema. Las plantas mueren por obstrucción de los haces vasculares.

      Cultivos
      Arroz, Caña de Azúcar, Cebada, Maíz, Sorgo y Trigo

aviso1