• Cosmocel
    • H-85

      Humus en polvo humectable derivado del leonardita. Ideal para potenciar el efecto de la aplcación de fertilizantes. Favorece una mayor actividad macrobiana, estimula la actividad de los organismos benéficos para el suelo. Favorece un mejor aprovechamiento de los nutrientes presentes en el suelo.

      Cultivos
      Hortalizas, Cereales, Frutales y Ornamentales

    • Humicel

      Formula liquida de ácidos derivados de leonardita. Ideal para potenciar el efecto de la aplicación de fertilizantes al suelo y al follaje. Estimula el crecimiento de colonias de microorganismos benéficos en el suelo y mejora las características de los suelos sódicos, permitiendo mayor penetración del agua y mejorando la estructura.

      Cultivos
      Hortalizas, Cereales, Algodón, Papa, Leguminosas y Frutales

    • Humicrop 100

      Producto granulado compuesto por ácidos húmicos y fúlvicos derivados de leonardita para aplicación de suelo. Eleva el potencial de respuesta a la aplicación de fertilizantes.

      Cultivos
      Aguacate, Mango, Berries, Cítricos, Durazno y Hortalizas

    • Infiltra

      Fórmula líquida, auxiliar en el tratamiento de suelos de baja permeabilidad. Su objetivo es mejorar el movimiento del agua en el suelo, particularmente cuando esté presenta problemas por perdida de estructura.

      Cultivos
      Tipo de Suelos: Arenoso, Franco y Arcilloso

    • Soilex

      Fórmula líquida, auxiliar en el tratamiento de suelos con problemas de sodio, salinidad y compactación.

      Cultivos
      Tipos de Suelo: Arenosa, Franca y Arcillosa

av2