• Bioestimulantes
    • Aminocel 500

      Bioestimulante en polvo con alto contenido de L-aminoacidos libres (50%) balanceado con macro y micronutrientes, ideal para reforzar a la planta durante y después de haber sido expuesta a situaciones de estrés y cuando existen altos requerimientos nutricionales.

      Cultivos
      Frutales, Hortalizas, Ornamentales y Básicos

    • Frutex

      Formula en polvo soluble de alta concentración de extractos orgánicos, ideal para fortalecer la fructificación. Actúa como transportador de nutrientes y favorece un mejor equilibrio entre la fotosíntesis y respiración.

      Cultivos
      Tomate, Pimientos, Melón, Sandía, Pepino, Manzana, Durazno, Vid, Fresa, Rosa, Clavel y Gerbera

    • Maxi-Grow Excel

      Bioestimulante complejo para aplicación foliar. Ideal para reforzar las funciones de las plantas el períodos de mayor actividad metabólica. Mejora el equilibrio entre la actividad fotosintética y respiratoria de la planta de manera consistente y segura.

      Cultivos
      Alfalfa, Algodón, Café, Chile, Tomate, Berenjena, Papa, Frijol, Soya, Garbanzo, Chícharo, Fresa, Frutales, Maíz, Sorgo, Melón, Pepino, Sandía, Calabaza, Aguacate, mango, Trigo, Avena, Cebada, Arroz y Vid

    • Maxi-Grow TS

      Bioestimulante complejo para tratamiento de semilla. Ideal para reforzar las funciones metabólicas de las semillas al momento de la germinación. Refuerza el equilibrio nutricional-hormonal de la semilla, puede conducir a una germinación mas temprana, mayor desarrollo radicular, mejor desarrollo inicial.

      Cultivos
      Tomate, Chile, Pepino, Calabaza, Berenjena, Algodón, Brócoli, Sandía, Melón, Maíz, Sorgo, Arroz, Cebada, Trigo, Centeno, Triticale, Papa, Camote, Tubérculos, Cormos, Caña de Azúcar, Soya, Frijol y Leguminosas

    • Rootex

      Formula en polvo con alta concentración de extractos orgánicos, L-aminoacidos libres y fósforo. Ideal para inducir enraizamiento en cualquier etapa de desarrollo del cultivo. Su finalidad es inducir la formación de raíces y fortalecer su crecimiento posterior.

      Cultivos
      Frutales, Papa, Plátano, Hortalizas, Piña, Rosal, Clavel, Gerbera, Campos de Golf, Crisantemo y Lilium

av2