• Cosmocel
    • Agro-K

      Nutriente foliar en polvo con alta concentración de potasio y fósforo, enriquecido con extractos órganicos y L-aminoacidos libres. Ideal para reforzar a la planta en etapa de floración-fructificación y corrección de deficiencias de potasio en cualquier etapa.

      Cultivos
      Alfalfa, Algodón, Cafeto, Chile, Tomate, Berenjena, Papa, Frijol, Soya, Garbanzo, Chícharo, Fresa, Frutales, Maíz, Sorgo, Melón, Papaya, Pepino, Sandía, Calabaza, Piña, Plátano, Trigo, Avena, Cebada y Arroz

    • Fertigro Boro

      Formula nutricional de base orgánica para aplicación al suelo y foliar. Ideal para aportar boro a la planta de manera eficiente y veloz en cualquier tipo de condición edáfica durante todo el ciclo de desarrollo de la planta, con excelente relación costo-beneficio.

      Cultivos
      Hortalizas, Leguminosas, Gramíneas, Crucíferas, Frutales y Vid

    • Fertigro Calcio

      Formula nutricional de base orgánica para aplicación al suelo y foliar. Ideal para aportar calcio a la planta de manera eficiente y veloz en cualquier tipo de condición edáfica durante todo el ciclo de desarrollo de la planta con excelente relación costo-beneficio.

      Cultivos
      Hortalizas, Leguminosas, Gramíneas, Crucíferas, Frutales y Vid

    • Fertigro Fierro

      Formula nutricional de base orgánica para aplicación al suelo y foliar. Ideal para aportar fierro a la planta de manera eficiente y veloz en cualquier tipo de condición edáfica durante todo el ciclo de desarrollo de la planta, con excelente relación costo-beneficio.

      Cultivos
      Hortalizas, Leguminosas, Gramíneas, Crucíferas, Frutales y Vid

    • Fertigro Magnesio

      Formula nutricional de base orgánica para aplicación al suelo y foliar. Ideal para aportar magnesio a la planta de manera eficiente y veloz en cualquier tipo de condición edáfica durante todo el ciclo de desarrollo de la planta, con excelente relacion costo-beneficio.

      Cultivos
      Hortalizas, Leguminosas, Gramíneas, Crucíferas, Frutales y Vid

    • Fertigro Manganeso

      Formula nutricional de base orgánica para aplicación al suelo y foliar. Ideal para aportar manganeso a la planta de manera eficiente y veloz en cualquier tipo de condición edáfica durante todo el ciclo de desarrollo de la planta, con excelente relación costo-beneficio.

      Cultivos
      Hortalizas, Leguminosas, Gramíneas, Crucíferas, Frutales y Vid

    • Fertigro Zinc

      Formula nutricional de base orgánica para aplicación al suelo y foliar. Ideal para aportar zinc a la planta de manera eficiente y veloz en cualquier tipo de condición edáfica durante todo el ciclo de desarrollo de la planta, con excelente relación costo-beneficio.

      Cultivos
      Hortalizas, Leguminosas, Gramíneas, Crucíferas, Frutales y Vid

    • Fosfacel 800

      Nutriente en polvo con alto contenido de fósforo y nitrógeno enriquecido con extractos orgánicos y L-aminoácidos libres. Ideal para aplicación en etapa de floración y corrección de deficiencias de Fósforo en cualquier etapa.

      Cultivos
      Alfalfa, Algodón, Cafeto, Chile, Tomate, Berenjena, Papa, Frijol, Soya, Garbanzo, Chícharo, Fresa, Frutales, Maíz, Sorgo, Melón, Pepino, Sandía, Calabaza, Papaya, Piña, Plátano, Trigo, Avena, Cebada y Arroz

    • Humifert

      Nutriente foliar liquido completo enriquecido con fitohormona, vitamina B1 y alta concentración de ácidos húmicos. Ideal para complementar nutrición de las plantas durante todo el ciclo del cultivo. Contribuye en el crecimiento, desarrollo y fructificación de los cultivos, al asegurar un buen suministro de nutrientes dando oportunidad de obtener mejores rendimientos y calidad de frutos.

      Cultivos
      Algodón, Melón, Pepino, Sandia, Papa, Tomate, Chile, Lechuga, Brócoli, Zanahoria, Fresa, Soya, Frijol, Cacahuate, Aguacate, Manzana, Nogal, Cítricos y Ornamentales

    • Kelatex CaB

      Nutriente foliar en polvo con alto contenido de calcio y boro, adicionado con extractos orgánicos y L-aminoácidos libres. Ideal para la aplicación en etapa de floración, fructuación y corrección de deficiencias de calcio y boro en cualquier etapa.

      Cultivos
      Frijol, Garbanzo, Alfalfa, Chile, Papa, Tomate, Melón, Sandía, Pepino, Algodón, Frutales, Papaya, Plátano, Fresa, Berenjena, Maíz, Sorgo, Trigo, Avena y Cebada

    • Kelatex Fe

      Fertilizante quelatado en polvo a base de fierro para aplicación al suelo, cuyo agente quelante es el EDDHSA. Ideal para la prevención y corrección de clorosis férrica durante todo el ciclo de desarrollo del cultivo, con excelente relación costo-beneficio.

      Cultivos
      Cítricos, Fresa, Manzana, Durazno, Peral, Hortalizas y Vid

    • Kelatex Fe Forte

      Nutriente foliar en polvo con alto contenido de calcio y L-aminoácidos libres. Ideal para aplicación en etapa de floración y fructificación.

      Cultivos
      Frijol, Soya, Garbanzo, Calabaza, Alfalfa, Chile, Papa, Tomate, Melón, Sandía, Pepino, Algodón, Frutales, Papaya, Plátano, Fresa, Berenjena, Maíz, Sorgo, Trigo, Avena y Cebada

    • Kelatex Zn Forte

      Nutriente en polvo para aplicación foliar y al suelo con alto contenido de zinc, adicionado con extractos orgánicos y L-aminoácidos libres. Ideal para la prevención y corrección de deficiencias de zinc durante cualquier etapa de desarrollo del cultivo, particularmente cuando la tasa de crecimiento es elevada.

      Cultivos
      Frijol, Soya, Garbanzo, Calabaza, Alfalfa, Chile, Papa, Tomate, Melón, Sandía, Pepino, Algodón, Frutales, Papaya, Plátano, Fresa, Berenjena, Maíz, Sorgo, Trigo, Avena y Cebada

    • Kelatex-B

      Nutriente para la aplicación foliar y al suelo en polvo con alta concentración de boro, L-aminoácidos libres y extractos orgánicos. Ideal para reforzar a la planta en etapa de floración, fructificación y corrección de deficiencias de boro en cualquier etapa.

      Cultivos
      Frijol, Garbanzo, Alfalfa, Brócoli, Coliflor, Repollo, Chile, Papa, Tomate, Melón, Sandía, Pepino, Algodón, Esparrago, Apio, Zanahoria, Manzana, Peral, Aguacate, Papaya, Plátano, Rosal, Fresa y Cítricos

    • Nitrocel-45

      Nutriente en polvo para aplicación foliar con alto contenido de nitrógeno. Ideal para la corrección de deficiencias de nitrógeno durante todo el ciclo de desarrollo del cultivo y como complemento para una mejor asimilación de productos aplicados foliarmente.

      Cultivos
      Frijol, Soya, Garbanzo, Calabaza, Alfalfa, Chile, Papa, Tomate, Melón, Sandía, Pepino, Algodón, Frutales, Papaya, Plátano, Fresa, Berenjena, Maíz, Sorgo, Trigo, Avena, Cebada, Piña, Cafeto, Cítricos y Arroz

    • Nutricel Amino 20-30-10

      Nutriente en polvo para aplicación foliar con alto contenido de fósforo, balanceado con nitrógeno y potasio complementado con calcio, azufre y microelementos quelatados, enriquecido con extractos orgánicos y L-aminoácidos libres. Ideal para la aplicación en etapa de iniciación de cultivo y como complemento nutricional durante todo el ciclo de desarrollo del cultivo.

      Cultivos
      Frijol, Soya, Garbanzo, Calabaza, Alfalfa, Chile, Papa, Tomate, Melón, Sandía, Pepino, Algodón, Frutales, Papaya, Plátano, Fresa, Berenjena, Maíz, Sorgo, Trigo, Avena, Cebada, Piña, Cafeto y Arroz

    • Powerplex

      Fertilizante líquido con alto contenido de fósforo acompañado de nitrógeno y potasio con niveles balanceados de zinc, fierro y manganeso, adicionado con extractos orgánicos derivados de leonardita. Ideal para la aplicación en etapa de floración y corrección de deficiencias de fósforo y microelementos en cualquier etapa.

      Cultivos
      Hortalizas, Leguminosas, Gramíneas, Crucíferas, Frutales y Vid

    • Trazex

      Complejo de microelementos balanceados (polvo soluble) para aplicación foliar, enriquecido con extractos orgánicos y L-aminoácidos libres. Ideal para la aplicación como tratamiento preventivo y correctivo de deficiencias de microelementos durante todo el ciclo del cultivo.

      Cultivos
      Alfalfa, Algodón, Chile, Tomate, Berenjena, Frijol, Soya, Garbanzo, Fresa y Frutales

    • Tricel 20 Amino

      Nutriente en polvo para aplicación foliar con concentración balanceada de nitrógeno, fósforo y potasio complementada con calcio, azufre y microelementos quelatados, enriquecido con extractos orgánicos y L-aminoácidos libres. Ideal para aplicación como complemento nutricional de la planta durante todo el ciclo de desarrollo de cultivo.

      Cultivos
      Alfalfa, Algodón, Chile, Tomate, Berenjena, Frijol, Soya, Garbanzo, Fresa y Frutales, Cafeto, Papa, Chícharo, Maíz, Sorgo, Melón, Pepino, Sandía, Calabaza, Papaya, Piña, Plátano, Trigo, Avena, Cebada y Arroz

av3