• Cosmocel
    • Fertigro Fósforo (8-24-0)

      Formula nutricional de base orgánica, liquida. Ideal para aportar eficientemente fósforo a la planta y dar el beneficio del humus al suelo con excelente relación costo-beneficio.

      Cultivos
      Papa, Cítricos, Fresa, Tomate, Chile, Cebolla, Ajo, Melón Sandía, Pepino, Calabaza, Vid y Ornamentales

    • Fertigro Nitrogeno

      Formula nutricional de base orgánica, liquida para aplicación al suelo. Ideal para aportar eficientemente nitrógeno a la planta y dar el beneficio del humus durante todo el ciclo de desarrollo del cultivo con excelente relación costo-beneficio.

      Cultivos
      .

    • Fertigro Potasio

      Formula nutricional de base orgánica en polvo, para aplicación al suelo. Ideal para aportar eficientemente potasio a la planta y dar el beneficio del humus durante todo el desarrollo del cultivo, con excelente relación costo-beneficio.

      Cultivos
      Berenjena, Cebolla, Chile, Fresa, Lechuga, Melón, Sandía, Papa, Pepino y Tomate

    • Kelatex Multi

      Complejo de microelementos balanceado, en polvo, para aplicación al suelo, que integra al fierro, manganesos, zinc, y cobre. Ideal para la prevención y corrección de deficiencias de microelementos durante todo el ciclo de desarrollo del cultivo.

      Cultivos
      Hortalizas y Frutales

    • Mainstay Calcio

      Formula nutricional liquida a base calcio sin nitrógeno para aplicación al suelo. Ideal para aportar calcio a la planta en todo tipo de suelos durante todo el ciclo de desarrollo del cultivo.

      Cultivos
      Todos los tipos de suelo

av3